Recently added item(s)
Produkturik ez
Horario de apertura de tienda de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas,
para otras consultas le atendremos en 658560494 o glock@armeriamarcos.es,
seguimos atendiendoles en nuestra tienda online!
Recently added item(s)
Produkturik ez
Produktua zure saskira sartu da
Badira 0 produktu saskian. Saskian produktu bat dago.
Collar de adiestramiento para perros 450 SportDog trainer.
Collar educativo con mando para el adiestramiento de hasta 3 perros a la vez con un alcance máximo de 450 metros.
Este collar de adiestramiento es muy cómodo de usar y es una buena opción para los cazadores que necesiten controlar varios perros a la vez, para que no se alejen demasiado.
El mando y los collares son de batería recargable con carga rápida en tan sólo dos horas.
Funciona con un alcance máximo de 450 metros, aunque los obstáculos, la vegetación y el relieve suelen influir en el alcance. Por esto, siempre es aconsejable adquirir un collar que tenga en buenas condiciones el doble del alcance al que queremos que llegue durante el paseo o la caza.
El mando dispone de una tecla para emitir sonido de aviso, y de 7 niveles de estimulación contínua o flash para adaptarse a la sensibilidad del perro, y al tipo de situación en la que se encuentre.
Tanto el mando como el collar son estancos, o sea que también se pueden usar en días lluviosos, y puede nadar con su collar el perro.
Un collar de adiestramiento es un instrumento muy útil para enseñar la llamada, para controlar un perro de caza, para evitar que su perro coma basura del suelo, para evitar que ladre a los paseante, y otras muchas situaciones desagradables.
Sin embargo, primero debemos asegurarnos que el perro entienda y conozca la orden que le estamos dando. Si no atiende, se podrá castigar con el collar de adiestramiento, pero el tiempo entre acto indeseable y castigo no puede superar los 10 segundos.
En el caso de la llamada, aconsejamos combinar el uso del collar de adiestramiento con el uso del silbato, de modo a llamar el perro con silbato, y aplicarle el castigo con el collar en caso de desobediencia.
No customer comments for the moment.